(*)Los campos son obligatorios

Nuestra empresa

Empresa

Somos un grupo internacional que ofrece servicios de tecnología de la información con oficinas en Perú, México, Ecuador, Chile, Brasil y EEUU. Nos especializamos en tecnología aplicada que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a prepararse para el futuro.

Somos partners de marcas líderes como Cisco, F5, Citrix, Bluecat, Airwatch, Bluecoat, Thales, RSA, entre otras. Nuestra práctica en la implementación de proyectos de tecnología de la información nos ha permitido desarrollar una experiencia de más de 23 años en diversos sectores a los largo de distintas regiones, ofreciendo y garantizando soluciones prácticas y viables en casi todos los rubros del negocio: telecomunicaciones, banca, seguros, salud, minería, construcción, energía, pesquería, comercio y otros.

Nuestro personal capacitado y experimentado identificará sus necesidades para brindarle la mejor solución integrada para potenciar la productividad de su empresa y así obtener resultados concretos y positivos frente a los desafíos de negocio que enfrentan la compañías hoy en día. 

  • Grupo Humano

    Aportamos lo mejor de cada uno e integramos esfuerzos entre el equipo para lograr los mejores resultados. Lo realizamos mediante respeto, equidad, diálogo y solidaridad.

  • Socios de valor

    Buscamos ser socio de valor ofreciendo soluciones adaptadas a los requisitos de nuestros clientes. Nos enfocamos en consolidar la relación a largo plazo aportando nuestro conocimiento y experiencia en todos los servicios entregados.

  • Especialización

    Demostramos nuestro expertise mediante el perfeccionamiento de nuestras habilidades. Nuestro equipo cuenta con personal experto que desarrollará soluciones a la medida de sus necesidades y requisitos.